Una 'tiktoker' entra en pánico al encontrar una tarántula en su casa, pero termina adoptándola y dándole de comer

La 'tiktoker' terminó metiendo a la tarántula en un terrario y dándole de comer.
La 'tiktoker' terminó metiendo a la tarántula en un terrario y dándole de comer.
TIKTOK
La 'tiktoker' terminó metiendo a la tarántula en un terrario y dándole de comer.

Está claro que Australia no es el mejor lugar para los aracnofóbicos, pues allí hay espeluznantes y gigantes arañas que pueden horrorizar a cualquiera. Pero esto hace que muchos de sus habitantes estén ya curados de espanto, como ha demostrado Trace, una tiktoker que, tras el susto inicial, terminó por no sufrir tanto con el artrópodo.

Trace mostró el terrible momento de pánico que vivió al toparse con una tarántula detrás de una de las puertas de su casa. Sin dudarlo un momento, decidió coger el teléfono para que su marido y sus hijos la creyeran y se grabó intentando meterla en una caja de plástico con la ayuda de una escoba.

En lugar de salir corriendo o prender fuego a la casa para deshacerse de ella, optó por no hacerle ningún daño y poder 'deshacerse' de ella sin que saliera herida. Consiguió encerrarla en este recipiente y recibió los aplausos de muchos usuarios de TikTok por decidir no matarla.

Pero su historia con la tarántula no quedó ahí, pues más tarde mostró que incluso se han hecho amigas. "No nos la quedaremos para siempre, pero estamos fascinados", escribió en otro vídeo en el que mostraba que la araña ya no estaba en aquella caja de plástico, sino que le habían comprado un terrario especial y le habían dado de comer.

@tracelovescake

Tarantula Update 🕷 we won’t keep her forever but we are fascinated 😳😂 ##tarantula ##aussietiktok ##aussiemum ##nzmum ##tripletmom ##boymom

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

A pesar de que aún sigue dándole algo de miedo, no dudan en abrir la tapa y 'jugar' un poco. De hecho, hasta le han puesto un nombre: Señor Patas Delgadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento