Una mujer descubre que tiene una orden de arresto por no devolver al videoclub una película en VHS de Sabrina

  • La mujer, sorprendida, pensó que se trataba de una broma y no recuerda ver la serie.
La cinta olvidada de la mujer.
La cinta olvidada de la mujer.
@Erika_Stanish

Ser un delincuente sin saberlo. Eso es lo que le pasó a Caron McBride, una joven estadounidense, que descubrió de la forma más inesperada que está siendo buscada desde hace dos décadas por no haber devuelto una cinta de VHS alquilada en una tienda de videos de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999, cuando solo era una niña.

Según informan medios locales, Caron, que quien actualmente reside en Texas, quería hacer una gestión que tenía que ver con su carné de conducir cuando le informaron de que había problemas debido a un "delito grave" del que se le acusaba en su antiguo estado

Tras acudir a las autoridades competentes, Caron descubrió que era buscada por malversación de propiedad alquilada. La propiedad, para su asombro, era una cinta de la serie Sabrina, the Teenage Witch (en España se conoció como Sabrina, cosas de brujas) que nunca fue devuelta al videoclub de dónde supuestamente la sacó.

Al enterarse de todo esto, la joven pensó que se trataba de una broma, algo que se le quitó rápidamente de la mente al conocer que era cierto todo este embrollo, a pesar de que, como ella misma reconoce, ni se acuerda de haber alquilado la serie ni de haberla visto siquiera.

Además, entiende, cree que todo se debe a un error, y señala a la persona que en aquel momento vivía con ella, que sería quien la habría alquilado sin tener ella conocimiento.

La tienda en la que la alquiló -Movie Place- cerró, pero aun así, y según un abogado, si bien "técnicamente no hay ninguna víctima en el caso" por ese mismo motivo, la ciudad de Cleveland aún podría procesar a McBride porque se presentaron cargos y existe orden judicial. Sin embargo, tras revisarse el alegato, decidieron desestimarlo y se eliminó la acusación que recaía sobre la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento