Una pareja descubre un Monopoly gigante debajo de la alfombra de su casa

Una pareja encuentra un Monopoly gigante bajo la alfombra.
Una pareja encuentra un Monopoly gigante bajo la alfombra.
REDDIT
Una pareja encuentra un Monopoly gigante bajo la alfombra.

El Monopoly es el juego ideal para pasar el rato con amigos o familiares, y también es perfecto para echar una interminable partida de horas y horas... Aun así, es un juego de mesa muy popular, con diferentes ediciones temáticas. Pero parece que hay a quien le gusta tanto que prefiere que su versión sea gigante.

Una pareja que estaba reformando su casa encontró bajo la alfombra un gran juego en el que el capitalismo y la especulación inmobiliaria se llevaba a un nuevo nivel, tal y como mostró un usuario de Reddit.

"Mientras arrancaban su alfombra, mis suegros encontraron un tablero de Monopoly gigante", escribió el yerno del matrimonio, quien quiere que lo conserven: "Estoy intentando convencerles de que lo cubran con resina y alrededor hagan el resto del suelo como querían originalmente".

Parece que los anteriores dueños se divertían a lo grande con este juego a tamaño real haciendo ellos mismos de fichas, o usando un zapato, un sombrero y una plancha de verdad. Pero no parece que este sea un caso aislado, tal y como comentaron algunos usuarios en los comentarios.

"Le enseñé esto a mi mujer y me recordó que hay todo un barrio cerca de nosotros, construido a mediados de los años 50, que tiene tableros de juego pintados o alicatados en los suelos de sus sótanos", apuntaron. "Parece que fue un argumento de venta o algo así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento