La respuesta de la empresa que empaquetó unas gafas en una bolsa de patatas: "Las gafas son de Manolito"

La empresa de las patatas entrega a Paula una caja con sus productos.
La empresa de las patatas entrega a Paula una caja con sus productos.
CORTIJOOLIVAR / TWITTER
La empresa de las patatas entrega a Paula una caja con sus productos.

Hace un par de días un hilo de Twitter se volvía viral por la asombrosa fotografía que una usuaria, llamada Paula, compartía. La madre de la joven había encontrado unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas. 

Al compartir esto en Twitter la historia se hizo viral por lo increíble que parecía encontrar un objeto tan personal como unas gafas de ver dentro de una bolsa de aperitivos. 

Paula y su madre llegaron a la conclusión de que a algún trabajador habían debido caérsele las gafas y, sin saber bien cómo, habían acabado dentro de uno de sus envases. 

No obstante, la historia no acaba aquí, y es que la empresa se pronunció sobre este asunto y contestó el hilo viral de Paula pidiéndole disculpas y diciéndole que le mandarían una caja de sus productos. 

En otro tuit posterior a este, la empresa siguió bromeando sobre el tema, pero también se puso seria para añadir que sus protocolos de seguridad están debidamente activados y que Paula le entregaría las gafas al tal Manolito, que no podía ver nada sin ellas. 

Así ha sido, en el día de ayer, la misma empresa compartió otro tuit, con varias fotos, en las que se ve a la chica con la ya famosa bolsa de patatas y a la que se le entrega una caja con, lo que parecen ser, productos de la empresa. 

La historia ha terminado con final feliz, si bien es cierto que hay usuarios de Twitter que aún no se lo creen y piensan que todo ha sido una estratagema, entre Paula y la empresa, para que el nombre de esta última circule y se conozca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento