Hace un par de días un hilo de Twitter se volvía viral por la asombrosa fotografía que una usuaria, llamada Paula, compartía. La madre de la joven había encontrado unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas.
Al compartir esto en Twitter la historia se hizo viral por lo increíble que parecía encontrar un objeto tan personal como unas gafas de ver dentro de una bolsa de aperitivos.
Paula y su madre llegaron a la conclusión de que a algún trabajador habían debido caérsele las gafas y, sin saber bien cómo, habían acabado dentro de uno de sus envases.
me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake) pic.twitter.com/dbMUxSV1GI
— paulapayan123 (@paulapayan123) April 6, 2021
No obstante, la historia no acaba aquí, y es que la empresa se pronunció sobre este asunto y contestó el hilo viral de Paula pidiéndole disculpas y diciéndole que le mandarían una caja de sus productos.
¡Hola! Antes que nada te pedimos disculpas. Nuestras patatas fritas están tan ricas ¡porque tienen duende!😜 Las gafas son de Manolito, te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos. Sin sus gafas no ve nada pero tú disfrutarás de nuestras patatas.
— Cortijo del Olivar (@cortijoolivar) April 7, 2021
En otro tuit posterior a este, la empresa siguió bromeando sobre el tema, pero también se puso seria para añadir que sus protocolos de seguridad están debidamente activados y que Paula le entregaría las gafas al tal Manolito, que no podía ver nada sin ellas.
Así ha sido, en el día de ayer, la misma empresa compartió otro tuit, con varias fotos, en las que se ve a la chica con la ya famosa bolsa de patatas y a la que se le entrega una caja con, lo que parecen ser, productos de la empresa.
¡Y nuestra historia, tuvo un final feliz! 😊 pic.twitter.com/pNEBFZsFfk
— Cortijo del Olivar (@cortijoolivar) April 8, 2021
La historia ha terminado con final feliz, si bien es cierto que hay usuarios de Twitter que aún no se lo creen y piensan que todo ha sido una estratagema, entre Paula y la empresa, para que el nombre de esta última circule y se conozca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios