Una 'tiktoker' da tres consejos para acabar con las náuseas y un médico los confirma todos

Doctor Karan Raj confirmando los trucos de Isabella.
Doctor Karan Raj confirmando los trucos de Isabella.
DR. KARANR / TIKTOK
Doctor Karan Raj confirmando los trucos de Isabella.

Los trucos, consejos o hacks se han vuelto muy populares en TikTok. Hay miles de vídeos cortos en los que se dan trucos simples, pero muchas veces efectivos y que facilitan los pequeños inconvenientes cotidianos. 

La usuaria de TikTok @onlyjayus, llamada Isabella, ha popularizado uno de sus últimos vídeos en la plataforma, llegando a alcanzar los más de 50 millones de visualizaciones y casi 13 millones de 'me gusta'. 

El tema del clip son tres sencillos trucos para evitar la fastidiosa sensación de náuseas. El primero de ello consiste en oler alcohol etílico, el segundo en tararear y el tercero en poner la lengua en el paladar y apretar en la frente con el pulgar. 

Muchos de estos consejos rápidos de redes sociales no sirven realmente, o solo a algunas personas, sin embargo, en este caso, el doctor Karan Raj, también conocido en TikTok por sus consejos de salud, ha corroborado todos y cada uno de ellos. 

Para empezar, oler alcohol etílico es bueno porque, según Raj "contiene etanol isopropílico que alivia las náuseas". Por su parte, tararear "suprime el reflejo de náusea" y, por último, el truco de la lengua y la frente "mueve el hueso del vómer, lo que abre los senos paranasales".

Son trucos que seguro muchos emplearán cuando se sientan con ganas de vomitar y es posible que, según la confirmación de Karan Raj, den buen resultado. En muchas ocasiones no, pero en otras TikTok es una fuente de sabiduría. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento