La nueva canción de Isaac se llena de hilarantes comentarios: "Se la puse a mi psicólogo y ahora es mi paciente"

Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.
Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.
YOUTUBE
Isaac, de 'La isla de las tentaciones'.

Isaac Torres es uno de los solteros de La isla de las tentaciones 3 que más ha dado que hablar, pero no solo durante el programa, sino también fuera. Su noviazgo con Marina, su ruptura con ella y su rápido affaire con Lucía han protagonizado los últimos debates, pero además, el tentador se ha animado a dar el salto al mundo de la música con su primera canción: Llegó papá.

Este sábado, el catalán publicó la canción y el videoclip en el que la letra está centrada en su paso por La isla de las tentaciones. De hecho, el título hace referencia a la frase que él dice al llegar a la hoguera con los participantes: "Alegrad esas caras, que ya está aquí papá".

Pero, al margen del éxito de la canción o de la mayor o menor cantidad de autotune que hayan usado en su voz, lo cierto es que el videoclip en YouTube se ha llenado de hilarantes comentarios de personas que, con mucho ingenio, han mostrado si les agrada o les desagrada la canción.

"El Mar Muerto antes de escuchar esto estaba vivo", "Mi madre llevaba en coma 8 años, le hemos puesto la canción y se ha levantado para pedirnos la eutanasia", "Le puse esto a mi psicólogo y ahora es mi paciente" o "La mejor parte de esta canción ha sido cuando no la conocía" son algunos de los mensajes que han escrito los usuarios.

"Gracias Isaac, tu canción me ha servido para independizarme. La puse en un altavoz y se fueron todos de casa", "Si cambiamos algunos detalles como la canción, el artista y los bailarines, queda un escenario de puta madre" o "Vi esto y perdí la fe, vi el tablón de comentarios y la recuperé" son otros de los mensajes que han publicado en el videoclip de Llegó papá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento