Los mejores memes del cambio de hora de marzo de 2021

Imagen de un meme sobre el cambio de hora de marzo.
Imagen de un meme sobre el cambio de hora de marzo.
@desirosie_ / TWITTER
Imagen de un meme sobre el cambio de hora de marzo.

La madrugada de este domingo, 28 de marzo, se han adelantado los relojes una hora para adaptarse así al horario de verano. Pese a ser un gesto que cada año se repite y coincide con el último fin de semana de marzo, ello no ha evitado que muchos tiren de sentido del humor para llenar las redes sociales de memes y chistes sobre el cambio de hora.

Este nuevo horario se extenderá hasta el último fin de semana de octubre, cuando se volverá al horario de invierno al atrasar los relojes una hora.

Algunos de los memes más divertidos aluden a la sorpresa que cada año muestran las personas con el cambio horario y las dudas sobre si hay que adelantar o atrasar el reloj.

"Yo, cada vez que hay cambio de hora: ¿Se adelanta o atrasa el reloj? ¿Duermo más o menos? ¿Qué hora es? ¿A qué día estamos? ¿Quién soy? ¿Qué hago con mi vida?", ha bromeado un usuario de Twitter.

Otros han empleado imágenes de conocidas series de televisión para mostrar, con ironía, su asombro ante el cambio horario.

Un titular publicado por un periódico el año pasado también ha dado mucho juego a los usuarios de las redes sociales. "A las 2 serán 3, y da igual", rezaba el titular, publicado en pleno confinamiento y calificado por muchos como "el mejor titular de toda la pandemia".

Otros mensajes sarcásticos vistos en Twitter también han aludido a la pandemia al referirse al cambio horario. "Si ya he perdido un año, por qué me iba a preocupar perder una hora", asegura la humorista gráfica Laura Santolaya, conocida en internet bajo el nombre de P8ladas.

Asimismo, otro meme muy recurrente ha sido el de un hombre rodeado de relojes en su casa. "Si tienes una mala noche, piensa en Paco con el cambio de hora", ha indicado con humor un tuitero.

La luz, tanto si es por la factura eléctrica como por las horas de sol, ha sido también otro de los temas más recurrentes en las redes sociales al hacer memes sobre el cambio horario.

Por último, algunos usuarios incluso han tenido la idea de captar con su móvil el momento del cambio de hora y mostrarlo en las redes.

"Nunca me había acordado de grabar el reloj hasta ahora", apunta uno de ellos en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento