Un 'tiktoker' asegura ser un viajero en el tiempo y vivir en el 2027, año en el que la humanidad se habrá extinguido

El joven compartió imágenes de lugares que, habitualmente, están repletos.
El joven compartió imágenes de lugares que, habitualmente, están repletos.
UNICOSOBREVIVIENTE / TIKTOK

Javier, quien se hace llamar Único sobreviviente en TikTok, compartió su primer vídeo en la plataforma el sábado 13 de febrero afirmando que vive en el año 2027. Para entonces, según el supuesto viajero en el tiempo, la humanidad se habrá extinguido y, prueba de ello, es la grabación que ha publicado de la ciudad de Valencia.

Mientras camina por la calle, completamente vacía, Javier va mostrando las desoladas vías de la ciudad. Después entra en un centro comercial, también vacío, y pasea por la playa donde, indica, los barcos están a la deriva.

Pese a que no hay ningún humano a la vista y él parece ser, como su nombre en la red social indica, el único superviviente, se pueden observar una gran cantidad de vehículos aparcados en la calle. Quizá la humanidad, en 2027, se haya extinguido, pero, desde luego, podemos estar tranquilos, pues no parece que ningún meteorito haya impactado contra la Tierra.

@unicosobreviviente

Acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad.

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

Además, es curioso que, pese a que, aparentemente, la humanidad se haya extinguido, los servicios públicos como la electricidad e internet siguen funcionando con normalidad

Desde que Javier comenzase a publicar sus vídeos en los que afirma ser un viajero temporal, ha logrado acumular más de 1,3 millones de seguidores en su canal de TikTok a los que no deja de sorprender con sus grabaciones de las calles vacías de la ciudad mediterránea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento