Un "consejero emocional" crea una empresa con actores para conseguir que hombres casados dejen a sus amantes

El "consejero emocional" Xiao Sheng, quien ayuda a las mujeres a que sus esposos rompan con sus amantes.
El "consejero emocional" ayuda a las mujeres a que sus esposos rompan con sus amantes.
PAGE.OM

En cuanto a tema de infidelidades, o te vas a La isla de las tentaciones para ver lo que hace tu pareja o contratas a un detective para investigarlo. Sin embargo, China también ofrece un servicio diferente, y es que hay una empresa que lleva seis años ayudando a mujeres casadas a conseguir que sus maridos dejen a sus amantes.

La decisión de perdonarles o volver a confiar en ellos recae en las esposas, pero si conocen las infidelidades de sus parejas, Xiao Sheng les puede ayudar. Este hombre de 31 años es un "consejero emocional" que se ha especializado en separar a hombres de sus amantes, y lleva seis años haciéndolo.

Aunque empezó solo, actualmente este experto investigador ha montado su propia compañía y cuenta con un equipo de 8 personas entre los que se incluyen un analista de situaciones, un gestor de atención al cliente y varios actores y directores que le ayudan cuando que hay que escenificar alguna situación.

Según los medios locales, estas técnicas que utiliza Xiao Sheng pueden llegar a ser muy complejas, dependiendo de cada caso, y cobra por ello una media de 150.000 yuanes (unos 19.400 euros).

El "consejero emocional" y director de la empresa no revela datos de sus clientes, pero en una reciente entrevista sí ha contado un caso de forma anónima. En otoño de 2020, fue contratado por una mujer cuyo marido le engañaba con una chica más joven, por lo que decidió preparar unas pequeñas vacaciones para el matrimonio.

Durante el viaje de 10 días, le envió una carta anónima con fotos y un mensaje que decía que su amante "tenía un nuevo novio", por lo que el hombre tuvo tiempo para reflexionar y estar con su mujer a solas. Al regresar, terminó rompiendo con la chica sin saber que le había engañado un experto contratado por su mujer. Por este caso en concreto cobró 200.000 yuanes (unos 26.000 euros).

Según Xiao Sheng, este tipo de clientas es común, aunque cada caso es diferente y requiere mucho tiempo de estudio. Pero, aun así, nunca dan ningún tipo de garantías por los factores incontrolables que puedan ocurrir.

Dentro de la labor de su empresa está el análisis de la situación y de todos los implicados, por lo que a veces se requiere un actor atractivo para que seduzca a la amante, la investigación de secretos de la chica o, directamente, el asesoramiento emocional de la clienta para recomendarle que deje a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento