La adorable reacción de un perro a la magia que le hace su dueña: "Incluso con mis malos trucos se impresiona"

Un 'shiba inu' gruñe y se asusta al no entender el truco de magia que le hacen.
Un 'shiba inu' gruñe y se asusta al no entender el truco de magia que le hacen.
SHIBAMUGI28 / TWITTER
Un 'shiba inu' gruñe y se asusta al no entender el truco de magia que le hacen.

Si ya es sorprendente ver cómo la audiencia de un espectáculo de magia se queda asombrada con los trucos que hace un especialista, aún más extraordinario es ver cómo reaccionan los perros a este tipo de trampas visuales y de ingenio.

Hace más de dos años se viralizó el #WhatTheFluffChallenge, el reto viral que hacía creer a los animales que sus dueños desaparecían detrás de una manta. Pero no hace falta darle tantas vueltas, algo tan sencillo como el '¿en qué mano está?' puede dejar con la boca abierta -o el hocico abierto- a los canes.

Así lo demuestra la japonesa que lleva una cuenta de Twitter de más de 14.000 seguidores protagonizada por Komugi, un perro de la raza shiba inu que destaca por lo adorable e inocente que es.

La misma actitud tiene frente a este "pobre truco de magia", como ella lo describe, con el que se queda completamente "impresionado". Después de mezclar en sus dos manos un trozo de comida, la chica le da a elegir para que intente adivinar dónde está.

Komugi elige la mano izquierda, y, al abrirla, descubre que no hay nado dentro. En ese momento, se pone a cuatro patas y gruñe al no entender qué ha pasado, pero cuando su dueña descubre que en la otra mano tampoco hay nada, él se pone como un loco a buscar por los alrededores a ver dónde está ese premio que iba a recibir.

El perro vuelve a su anterior posición y la mujer extiende de nuevo las manos, tras haberlas metido en sus mangas, donde tenía guardado el trozo de comida. Entonces, abre la izquierda y le enseña el premio al shiba inu, quien, lejos de lanzarse a comérselo, se echa para atrás como asustado ante tal truco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento