Detienen a un hombre por colarse, junto a su hija de dos años, en el recinto de los elefantes de un zoológico

La invasión del hombre provocó la ira de los elefantes.
La invasión del hombre provocó la ira de los elefantes.
REPORTERCASSIE / TWITTER
La invasión del hombre provocó la ira de los elefantes.

Un hombre ha sido detenido después de haber entrado en el recinto de los elefantes del zoológico de San Diego, en California, junto a su hija de dos años, provocando, con su acción, la ira de los animales.

El centro de animales explicó que el hombre fue identificado como José Navarrete, de 25 años, y que "invadió deliberada e ilegalmente un hábitat que es el hogar de los elefantes asiáticos y africanos". Además, el joven hizo que la pequeña pasase a través de la valla, una de ellas electrificada.

En las imágenes grabadas por otro de los visitantes, se puede observar cómo los animales, enfadados por la invasión, se acercan rápidamente a los intrusos. Al darse cuenta de lo que sucede, el padre huye del recinto con su hija en brazos, a la que deja caer momentáneamente al salir.

Por fortuna, ni el hombre ni la niña ni los animales resultaron heridos en el incidente. La policía ha advertido de que el individuo podría afrontar cargos por poner en peligro a una menor. Además, según ABC, se investiga si Navarrete se encontraba bajo los efectos de las drogas o el alcohol en el momento del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento