Una abuela de 102 años se vuelve famosa en redes sociales tras participar en la clase de gimnasia de su bisnieto

la abuela con su nieto.
la abuela con su nieto.
@Angiec_143 / INSTAGRAM
la abuela con su nieto.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos radicalmente. Las restricciones, el estado de alarma y la necesidad de reducir al máximo las muchedumbres, ha cambiado el dónde y el cómo de tareas como trabajar o ir al colegio.

Ahora ambas cosas se hacen desde casa en la mayoría de los casos, una práctica que tiene sus pros y contras, hasta tal punto que puede llegar hacerte famoso, ya sea porque uno de los hijos acapare la reunión telemática, el gato se cuele por las clases de la universidad o que la abuela se cuele en una clase de gimnasia del nieto.

Esto último es lo que le ha pasado a una familia hasta llegar hacerse viral en redes sociales. Julia Fulkerson, una abuela estadounidense de nada menos que 102 años se encontraba junto con su bisnieto, Brody Contreras, de seis años y se han vuelto virales al participar juntos en una clase de Educación Física que el niño seguía a través de su ordenador.

La madre del niño, Angela Groch, no dudó en grabar la tierna escena donde bisabuela y bisnieto compartían esa clase de gimnasia juntos y entre risas. 

En el post Ángela escribía: "Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (...) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento