Parodian una fiesta 'gender reveal' para dar la bienvenida a su nueva hija: "¡Ha sido niña... una niña de 12 años!"

  • "Cuando comenzamos el proceso de adopción, pensé que quería un bebé", revela Charlette, la madre de Bianca.
  • Para el matrimonio canadiense, la edad de su hija no importa: "Dicen que los niños mayores de 2 años son 'inadoptables'".
Una familia bromea en TikTok con la celebración del género de su hija, recién adoptada.
Una familia bromea en TikTok con la celebración del género de su hija, recién adoptada.
TIKTOK / charlettefontaine

Charlette y Dan Fontaine, un matrimonio de Manitoba, en Canadá, han recibido una lluvia de halagos en TikTok por presentar a su hija Bianca, de doce años, a la que han adoptado oficialmente tras convivir con ella durante cuatro años.

En la red social, Charlette, que se autodefine orgullosa como una "mamá adoptiva", ha publicado la celebración que ella y su marido prepararon para presentar a la adolescente, reivindicando así que la edad no importa.

"¡Día de adopción! ¡Finalmente hemos adoptado de manera oficial a nuestra fantástica hija tras cuidarla a lo largo de 1.240 días!", reza el título del post, que acumula más de un millón de visualizaciones.

@charlettefontaine

Adoption Day!! We finally got to adoption our beautiful foster daughter after 1240days in care! #adoption #newmom #itsagirl🎀

♬ original sound - Charlette Fontaine

Para dar la bienvenida a Bianca, su padre y su madre prepararon un evento con globos, guirnaldas y elementos coloridos, un escenario idóneo para que su hija apareciera de repente con un cartel donde se leía "¡Es una chica de 12 años!".

En una entrevista reciente con BuzzFeed News, Charlette cuenta que, al principio, deseaba adoptar un recién nacido: "Cuando comenzamos el proceso de adopción, pensé que quería un bebé".

"Tuvimos que cursar clases de adopción. En ellas, lo que se me quedó grabado fue que, a veces, los niños mayores de dos años son clasificados como 'inadoptables', porque nadie realmente quiere un niño que no sea un bebé. Me rompió el corazón", añade.

Sin embargo, ahora, Charlette y su marido ya son los padres de Bianca, a quien llaman "la elegida" en el vídeo de TikTok. "Estoy tan abrumada con todo el apoyo positivo que ha habido, con todos los comentarios... Es absolutamente hermoso. Bianca es nuestra elegida".

Entre las respuestas se leen valoraciones como "sois increíbles. Hay muchos niños mayores en hogares de acogida que no tienen la oportunidad de quedarse, porque todos quieren un bebé", "adoptar niños mayores es asombroso. La gente no entiende lo difícil que es para ellos" o "feliz cumpleaños familiar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento