La madre valenciana que critica paellas en TikTok elogia por fin una receta que no le indigna: "De categoría mundial"

Lola, la madre indignada que critica paellas en TikTok
Lola, la madre indignada que critica paellas en TikTok
MADREINDIGNADAA / TIKTOK

Sus más de 49.000 seguidores en TikTok ya están acostumbrados a su humor y su forma de hablar, y también otros miles de Twitter la conocen cuando se viraliza uno de sus vídeos. Y es que Lola, o Madre indignada en TikTok, es famosa por su mano dura a la hora de valorar recetas que pretenden ser paellas.

Esta mujer valenciana se hizo viral en febrero tras criticar varias elaboraciones a las que ella llamaba "arroz con cosas", ya que no seguían la receta original ni usaban los ingredientes adecuados. Después, incluso grabó cómo preparaba su propia paella, cocinada tal y como dice la receta original.

Pero ahora, después de poner a parir otras tantas 'paellas' más, ha ocurrido algo histórico en su cuenta de TikTok: ha elogiado una elaboración muy fiel que no le indigna.

"Esta paella nivel tiene. Muy bien el fuego, nivelada total, de categoría mundial", alaba al comienzo del vídeo. "La carne bien fritita. ¡Ole, la labradora!".

"Así se hace una señora paella", aplaude Lola. "Paella mundial. El arroz como Dios manda, no como si fueran gallinas".

@madreindignadaa

Holaaa, os leo en comentarios que queréis que haga para el reto!!😉 ##50k ##reto ##tiktok ##arrozconcosas ##foryou ##foryoupage ##abuelita ##madreindignada

♬ sonido original - Lola

Curiosamente, Madre indignada está a punto de llegar a 50.000 seguidores y quiere hacer algo especial, por lo que se le ha ocurrido preparar una de esas recetas de "arroz con cosas" a ver si eso a lo que algunos llaman paella le gusta o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento