Creía que hablaba por WhatsApp con su padre, pero resultó ser un fontanero que le arregló la lavadora en 2013

Una persona utilizando la aplicación WhatsApp.
Una persona utilizando la aplicación WhatsApp.
EFE
Una persona utilizando la aplicación WhatsApp.

El protagonista de esta historia es Jonno Hopkins, un chico que ha escrito un hilo en Twitter contando la hilarante anécdota de cómo estuvo chateando por error con un desconocido, pensando que era su padre. 

Jonno empieza contando que hace seis meses creó un chat de WhatsApp con su familia y estaba muy contento porque sus padres se divorciaron y no había  mucha comunicación. 

Todo iba bien, comentaban algunas cosas por el grupo, pero les extrañaba que su padre nunca contestaba, a pesar de que lo leía todo. Cuando Jonno le recriminaba esto, su padre, Peter, le preguntaba si estaba seguro de que le había metido en el grupo. El hijo achacaba esto a la edad de su progenitor. 

Sin embargo, un día su hermana le pidió que metiera a su padre en el grupo de WhatsApp y él, extrañado, comprobó los números de teléfono que conformaban el grupo y para su sorpresa había un tal Peter que ¡no era su padre!

Resulta que al hacer el grupo en lugar de añadir a su padre añadió a un tal Peter (que casualmente también es el nombre de su padre) y que terminó siendo un fontanero que había ido a arreglarle la lavadora en 2013. 

Era raro que su padre no les contestase por WhatsApp, pero él no es una persona muy familiarizada con las redes sociales, además siempre se llaman por teléfono en las ocasiones especiales por lo que realmente podrían haber seguido con un intruso en el grupo familiar durante años sin haberse dado cuenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento