El tierno mensaje de Imaginarium que ha conmovido a las redes: "Os hemos visto crecer, ha sido un placer. Hasta siempre"

Imaginarium
Imaginarium
EUROPA PRESS
Imaginarium

Hay ciertas experiencias que nunca se olvidan, seguramente para toda una generación pasar por la puerta pequeña de la juguetería Imaginarium todavía sea un recuerdo de la niñez muy querido. Ahora la empresa tiene que echar el cierre, pero sus seguidores han querido darle un último adiós a través de las redes.

La crisis del coronavirus y las restricciones de los comercios han hecho que Imaginarium cierre la mayoría de sus tiendas, ya que tan sólo las de Málaga y Zaragoza seguirán activas. Además, la compañía iniciará un ERE para los 119 trabajadores que ahora se quedarán sin puesto de trabajo.

Un final que para muchos es motivo de tristeza ya que crecieron pasando por la característica puerta pequeña de la tienda. Las redes se han hecho eco y ya hay un gran número de reacciones por la noticia. 

De los tuits más virales fue el de la usuaria @Elena_RiveraV, en el que se aprecia una imagen de una de las tiendas Imaginarum con un cartel de despedida: "Os hemos visto crecer...¡Ha sido un placer! Hasta siempre". Un mensaje que ha dejado conmovidos a varios seguidores. 

Estos han sido algunos de los muchos mensajes que llevan días inundando las redes y los recuerdos de las personas que alguna vez compraron en la tienda o, simplemente, pasaron por la pequeña puerta con esa ilusión que caracteriza a los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento