Una madre pone una original contraseña con trampa al wifi para que su hijo ayude en casa: "Primero limpia tu cuarto"

Una madre utiliza una original contraseña de wifi para que su hijo ayude en las tareas del hogar.
Una madre usa una original contraseña de wifi para que su hijo ayude en las tareas del hogar.
SAREBEAR_13689 / TIKTOK

¿Cuál es la mejor manera de conseguir que los hijos ayuden en casa? Por muy mal que suene, es posible que el método más eficiente sean los chantajes o engaños. Así lo ha demostrado una madre en TikTok con un vídeo en el que ha compartido con sus seguidores un truco para lograr que su hijo limpie su habitación.

Usando internet, es sencillo conseguir que colaboren. Por eso, esta mujer cambió la contraseña del wifi por una frase con trampa. "¿Mamá, cuál es la contraseña del wifi?", le pregunta el chico en el vídeo.

"Primero limpia tu cuarto", contesta ella. Una hora después, el joven vuelve a acercarse a ella y deja los productos de limpieza: "Mamá, ya he terminado de recoger mi habitación. ¿Cuál es la contraseña del wifi?".

Entonces, la madre responde exactamente lo mismo que antes, pero dejando claro que su hijo no la entendió bien antes: "Primero limpia tu cuarto, todo en minúscula y sin espacios".

El chico suspira al ver que ha recogido su habitación en vano y, si lo hubiera pensado dos veces, podría haberse escaqueado. Obviamente, este original truco solo vale una vez, pues a la siguiente ya conocerá la trampa y no colaborará. De todas formas, parece evidente que el vídeo de TikTok es solo un sketch de humor, pero eso no quita para sea una estrategia que pueda servir a los padres y madres que lo vean.

De hecho, los comentarios del post así lo demostraron. "Es una gran idea", "Es brillante" o "Lo voy a hacer" son algunas de las cosas que escribieron. Otro usuario, por su parte, explicó que había hecho algo parecido con la contraseña de Netflix: "La cambié por 'Un café por favor'. Cuatro cafés después, mi hija lo pilló".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento