La emotiva historia Wiggles, la perra que logró ser adoptada tras pasar 11 años en una perrera

  • El animal tiene un tumor benigno en una pata, que según los cuidadores era lo que echaba para atrás a los adoptantes.
Wiggles, la perra adoptada tras pasar 11 años esperando unos nuevos dueños.
Wiggles, la perra adoptada tras pasar 11 años esperando unos nuevos dueños.
FACEBOOK
Wiggles, la perra adoptada tras pasar 11 años esperando unos nuevos dueños.

Wiggles una perra de 14 años que ha pasado 11 de ellos en un refugio, sin que nadie quisiera adoptarla. Ahora, por fin, en la recta final de su vida, ha conseguido tener un hogar.

Tal y como recoge el Mirror, Wiggles fue llevada a un refugio en Godfrey, Illinois, cuando tenía tres años, y se cree que ahora tiene 14. Sus cuidadores creen que un gran tumor benigno que tenía en un muslo había provocado que fuera ignorada para su adopción.

Finalmente, se produjo el milagro. Una pareja de St. Louis, Missouri, que acababa de perder un perro por el cáncer, decidió adoptar a Wiggles. Karla Crane, empleada del refugio donde Wiggles ha pasado casi toda su vida, admitió que "lloré lágrimas de felicidad por su adopción".

"La pareja también hizo una donación de 300 dólares (250 euros) al refugio, fueron muy amables", reveló Crane, que tras la adopción se ha puesto contacto con la nueva familia para ver qué tal le va a Wiggles.

"Acabo de hablar con las personas que la adoptaron y dijeron que le está yendo bien. Wiggles todavía está tratando de averiguar qué está pasando, pero pueden pasearla por el vecindario con una correa sin ningún problema. Dijeron que Wiggles no les ladra a otros perros cuando camina con ellos", dijo la cuidadora.

"La pareja tenía perros que fallecieron con cáncer y pensaron que era hora de adoptar de nuevo. Tienen un gran patio cercado y un vecindario agradable. Vinieron el domingo por la tarde. Todo parece perfecto para Wiggles", explicó Crane finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento