Un inocente tuit convierte en tendencia a Alsa y llena la red de memes: "Si no has cogido un bus por amor, no has amado"

  • "¿Habéis cogido un Alsa por amor? Yo pienso que si no, es que no has amado, lo siento", escribió la tuitera.
  • La compañía de autobuses le escribió para decirle que la llevaran donde viviera su 'crush'.
ALSA
Imagen de archivo de un autobús Alsa.
EUROPA PRESS
ALSA

Echando un vistazo a los trending topics de Twitter a veces se encuentran cosas absurdas o palabras que no se sabe muy bien por qué están ahí. Es el caso de Alsa, la empresa de autobuses que se ha convertido en tendencia este martes después de que un tuit de una usuaria.

"¿Habéis cogido un Alsa por amor?", preguntó la tuitera. "Yo, personalmente, pienso que si no has cogido un Alsa por amor es que no has amado, lo siento", añadió.

Tras varias horas y después de más de 5.000 retuits y 14.000 likes, muchas eran las respuestas que había recibido, unas dándole la razón y otras diciendo que no coincidían en absoluto.

Incluso la propia Alsa respondió sumándose a la reflexión de la usuaria: "Esa sensación de nervios cuando el bus está casi llegando al destino, ver desde la ventanilla que esa persona especial nos está esperando... ¡Eso es amor y en Alsa lo sabemos!".

"Estamos de acuerdo, si no has cogido un Alsa por amor, no has vivido del todo", añadió la compañía. Tras convertir a la empresa en trending topic, la tuitera bromeó pidiendo que le regalaran algo, a lo que ellos respondieron rápidamente: "Cuéntanos dónde vive tu crush y te llevamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento