Cuenta la vergonzosa pero divertida costumbre de su novio y otros tuiteros empiezan a compartir sus anécdotas

imagen de archivo de una pareja.
imagen de archivo de una pareja.
PIXABAY
imagen de archivo de una pareja.

Cada relación sentimental es un mundo. Dos parejas aparentemente similares pueden ser completamente diferentes, tanto en público como en la intimidad, y tener sus propios códigos entre ellos. Por eso, lo que para unos puede llegar a ser incómodo, para otros es una costumbre graciosa.

El mejor ejemplo es el de Celia Blanco, una tuitera que contó lo que suele hacer su novio cuando hay más gente alrededor para acaparar las miradas de los presentes y tomarles un poco el pelo.

"Cada vez que nos despedimos en un sitio público (por ejemplo, un supermercado) me dice bien alto: '¡Un día tu marido nos va a pillar!'", escribió la joven.

Su tuit, que acumula más de 241.000 likes, causó sensación y provocó reacciones muy divertidas. Pero, para que no se sintiera sola en su vergonzosa pero divertida anécdota, otros usuarios comenzaron a compartir las suyas propias.

"Yo a mi chica, después de llevar 6 años, le decía cuando la acercaba a casa: 'Bueno, ¿pero estamos saliendo o qué?'", contó un tuitero. "Una amiga presentó a su novio de 10 años (y viviendo juntos) a unos familiares como: 'Este es Juan, un amigo'. Desde ese día es ya 'nuestro amigo Juan' hasta como contacto en el móvil", explicó otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento