¿Chelo o Quique San Francisco? ¿Milá o Modric? ¿Chicote o Arkano? Famosos que parecen la misma persona... pero no

  • Hilo viral de rostros que parecen de la misma persona, pero nada más lejos de la realidad. Y hay muchos ejemplos.
Sergio Ramos y Amy Farrah Fowler, de The Big Bang Theory.
Sergio Ramos y Amy Farrah Fowler, de The Big Bang Theory.
@llceliall
Sergio Ramos y Amy Farrah Fowler, de The Big Bang Theory.

Hay veces que, cuando ves a una persona, tienes que mirarla dos veces porque no eres capaz de saber quién es. Pocas, pero seguro que le ha pasado a más de uno.

De eso trata un hilo que se ha hecho tremendamente viral estos días en las redes sociales y que muestra rostros -famosos, claro, si no perdería la gracia- que parecen que son la misma persona, pero en realidad no lo son.

Ha sido la tuitera @Ilceliall quien ha compartido un hilo que a estas horas ya va por los 50 mil 'me gusta' y lleva más de 600 comentarios. "Abro hilo de personas que parecen la misma persona pero que no lo son spanish edition", anunció. Y, a continuación, el hilo con los parecidos (más que) razonables.

Los personajes son de lo más variopinto y van desde Karlos Arguiñano y Carlos Sobera hasta Chelo García Cortés y Quique San Francisco, pasando por otros de la talla de Carlos III y Rosalía, Chicote y Arkano, Pedro Piqueras y Bertín Osborne o Ana Milán y su parecido a Nagore Robles.

También hay comparaciones patrias con personajes allén de nuestras fronteras. Y pasan por Mercedes Milá y Luka Modric, Clara Lago y Kendall Jenner, Jorge Javier Vázquez y Jordan Peele o Sergio Ramos y Amy Farrah Fowler, de The Big Bang Theory.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento