La señal de radio de Ganímedes rescata la icónica predicción de Carlos Jesús: "¡Que pregunten si trabaja en la NASA!"

Carlos Jesús.
Carlos Jesús.
YOUTUBE

Este lunes, la NASA logró captar una misteriosa señal de radio de la luna Ganímedes, una de las lunas que orbitan Júpiter, durante cinco segundos. 

Ha sido la sonda Juno de la NASA, que fue lanzada en agosto de 2011 y logró entrar a la órbita de Júpiter el 4 de julio de 2016, la que ha logrado captar esta señal, que rápidamente la NASA ha explicado.

Según Patrick Wiggins, portavoz de la NASA, este hecho es "una función natural", por lo que las teorías que se leían ya por las redes que hablaban de seres extraterrestres se han ido al traste.

Eso sí, lo que ha provocado este descubrimiento en las redes de nuestro país es que Carlos Jesús sea una de las tendencias del momento. Para aquello que no sepan quién es Carlos Jesús, hace falta un recordatorio que nos lleva a los 90.

Según cuenta el blog de 20minutos.es Qué fue de... todos los demás, Carlos Jesús (quien se llama en realidad Carlos Caballero Rey, nacido en Sevilla en 1945) saltó a la fama a principios de los 90 en el programa de Alfonso Arús Al Ataque, aunque para ese entonces ya había salido alguna que otra vez en la prensa por merodear en el Rocío y buscando vírgenes escondidas por las cuevas. Más tarde, su fama estallaría siendo uno de los recurrentes personajes de Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas.

Carlos Jesús decía haber muerto dos veces por sendas descargas eléctricas en dos cadenas de montaje diferentes, y decía también haber vuelto porque Jesús, en una aparición frente a una churrería, le había dicho que tenía que cumplir una misión en la Tierra. En estos viajes astrales que él hacía contaba que había estado en Raticulín, en Ganímedes, en la constelación de Orión y en un montón de Betas. Y en el Sol, también, que dice que no quema. A voluntad, se transformaba en Micael o Cristofer, y tenía en la cabeza un microchip para tener también el poder de reparar ordenadores.

Pues bien, precisamente que la NASA haya captado ondas de radio en Ganímedes ha situado al icónico personaje televisivo en el centro de la diana (de internet). Los usuarios han rescatado sus predicciones.

E incluso se preguntan asombrados -y con un poco de sorna- si trabaja para la NASA...

En definitiva, más de dos décadas después, Carlos Jesús vuelve a estar de actualidad. Lo que no pase en este inicio de 2021...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento