Las hilarantes respuestas de las redes a una detallada carta astral del hijo recién nacido de María Pombo

María Pombo desvela el contenido de la maleta que llevó al hospital
María Pombo y Pablo Castellano al salir del hospital.
EUROPA PRESS

María Pombo y Pablo Castellano deben de estar en una nube después de que el pasado domingo dieran la bienvenida a Martín, su primer hijo. Sin embargo, quien parece estar tan entusiasmado como ellos y su familia son algunos tuiteros fans de la influencer, quienes han demostrado sus conocimientos de los horóscopos haciéndole la carta astral al recién nacido.

Según los datos del nacimiento, un usuario compartió la imagen generada por un portal de internet en la que mostraba su signo solar (Capricornio), lunar (Géminis) y ascendente (Cáncer), además de cuáles son sus elementos, polaridades y modalidades. Es decir, todo una predicción de la que será su personalidad, astrológicamente hablando.

"Va a estar loco", escribió el autor. "Una persona que está loca pero llora mucho", añadió. "Sí, pero tiene bastante de tierra, va a ser superficial", respondió otra usuaria. "Los signos de tierra son los mejores, la verdad", apostilló el tuitero.

Esta carta astral y la conversación a su alrededor, aunque mucha gente la comprendería y compartiría, generó más reacciones de sorpresa y surrealismo que otra cosa. Personas más escépticas sobre el tema no salían de su asombro al ver todo lo que comentaban sobre un bebé de menos de una semana.

Pero lo cierto es que esto sirvió a otros tuiteros para hacer su propia 'carta astral' con conceptos extraños, frikis o divertidos, puestos a darle una vuelta de tuerca a estos términos astrológicos relacionados con los signos del zodiaco.

"No tienen ni idea, esa carta astral le da +18 de defensa mágica y +12 de carisma, el problema son los -15 en daño por segundo, pero bueno, no va mal el chaval", bromeó un usuario haciendo referencia a los juegos de rol.

"Soy Libra, ¿esto es de tierra?", preguntó un tuitero. "No sé, pero si lo es ten cuidado con los Pokémon tipo Agua", respondió irónicamente otro usuario en referencia a las tablas de efectividades del videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento