El adorable dueto de un guitarrista con un gato al piano que triunfa en Tik Tok

El dúo musical de un guitarrista y un gato pianista.
El dúo musical de un guitarrista y un gato pianista.
AKIZGUITAR / TIK TOK
El dúo musical de un guitarrista y un gato pianista.

Tik Tok es una buena red social para poder mostrar tu talento musical y permitir que otros hagan duetos contigo con su función de la pantalla partida. Solo hay que grabarse cantando o tocando un instrumento, subirlo a tu cuenta y esperar a que otra persona se vea atraída por tu talento. El ruso Mars Gilmanov lo ha podido comprobar, pero no ha usado su arte, sino el de su gato Barney.

Este joven ha publicado varios vídeos de su mascota demostrando su virtuosismo al piano. El felino toca las teclas, de una en una o de dos en dos, y va moviendo sus patas pasando de las blancas a las negras e incluso haciendo pausas. Casi parece que sabe lo que hace.

Pero el talento de Barney llamó la atención a otro artista, Akiz Guitar, un guitarrista que quiso seguirle el ritmo en Tik Tok y subir un dueto ingenioso, talentoso y adorable.

En uno de los vídeos, el músico acompaña la sintonía de Barney con sus propios acordes, pero en otro, el tiktoker interpreta las mismas notas del gato con las mismas pausas y el mismo dramatismo, demostrando que las teclas que pulsa el felino casan bastante bien entre ellas.

@akizguitar

##duet with @mars.gilmanov still working on my phrasing with maestro cat. ##fy ##fyp ##cat ##guitar

♬ оригинальный звук - Марсель Гильманов
Mostrar comentarios

Códigos Descuento