Un gato toca un minipiano para pedir comida en señal de protesta por estar a dieta

[MISSING]binding.image.description
Winslow, el gato pianista.

Winslow es un gato un poco subido de peso, por lo que su dueña ha decidido retirarle la comida para poder controlar cuanta cantidad ingiere, así que el gatito ha aprendido una nueva habilidad para expresar su descontento.

Todos quieren ser ya Gato Jazz y Winslow lo ha conseguido tocando un minipiano cada vez que quiere comida. Según cuenta Kate Nyx, su dueña, cada vez que tiene hambre toca el piano y si no recibe comida porque no es su hora, seguirá tocando las teclas a modo de propuesta, a veces acompañando la canción con algunos versos a capela.

El vídeo que fue grabado y difundido por Twitter tiene más de 800.000 visualizaciones, haciéndose viral en pocas horas y ganándose el corazón de músicos y oyentes.

En él se puede ver a Winslow tocando el piano para pedirle comida a Kate, y ante su negativa porque todavía le quedan 2 horas para la cena, el gato comienza a tocar más el minipiano y a maullar en señal de protesta.

Las dotes artísticas de su dueña le han convertido en una estrella, con incluso un single propio. Pero según cuenta Nyx, Winslow no solo toca el piano cuando tiene hambre, también es un músico de vocación y suele practicar cuando está aburrido y quiere jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento