
Una madre y una hija tienen suerte de estar vivas después de que una granada de la Segunda Guerra Mundial que encontraron en la playa -y se llevaron a su vivienda- explotara en el fregadero de la cocina de su casa.
Según cuenta Daily Mail, Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de ocho, de Deal, Kent (Inglaterra), inicialmente pensaron que la granada era un fósil o un hueso viejo.
"Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología y tuve muchas respuestas, pero nadie sugirió que podría ser una granada", aseguró la progenitora.
Mother, 38, and daughter are lucky to be alive after WWII grenade EXPLODED in their kitchen sink https://t.co/QRgeG9ZsoY pic.twitter.com/Xw466NM5Jd
— ZULEYDI P (@zuleydi_perez) December 13, 2020
"Una mujer pensó que parecía vómito de ballena y dijo que podía averiguarlo pinchándolo con un alfiler caliente, asegurando que saldría una bocanada de humo blanco".
"Se convirtió en una bola de fuego"
En cambio, Jodie y su hija se llevaron el susto de sus vidas cuando la granada estalló repentinamente en llamas.
"Se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Cogí la granada y corrí con ella con el brazo extendido hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero", cuenta la madre, aterrorizada. "Luego corrí escaleras arriba para empapar una toalla y tirarla y apagarla".
"Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, mi casa, gatos y perros", relata.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios