Un hombre pansexual se casa con su muñeca hinchable y presume de su amor en Instagram

  • El culturista ruso Yuri Tolochko dice sentirse enamorado de Margo, una muñeca con la que convive desde 2018.
Un hombre pansexual se casa con su muñeca hinchable.
Un hombre pansexual se casa con su muñeca hinchable.
INSTAGRAM / MARGO_PARTY

Yuri Tolochko, un actor y culturista ruso, se ha casado con la que dice ser "la mujer de su vida": Margo, una muñeca hinchable con la que reivindica su pansexualidad, así como la existencia de relaciones más allá de las tradicionales.

Tal y como se comprueba en el perfil de Instagram del artista, la ceremonia tuvo lugar en un entorno íntimo en el que la peculiar pareja estuvo rodeada de un grupo reducido de personas que asistieron sin mascarilla y sin cumplir la distancia social, pues las restricciones frente a la Covid-19 en Rusia son distintas que en España. 

Tolochko expone el amor que siente hacia Margo a través de sus publicaciones en Instagram. De hecho, el intérprete publica a diario fotografías y vídeos en el perfil @Margo_party, donde aparece posando con la muñeca sexual.

Fue el pasado año cuando el actor anunció que quería casarse con Margo, aunque su fijación por la muñeca se remonta hasta 2018, cuando expuso por primera vez sus sentimientos por esta.

Desde que el deportista hiciera pública su situación sentimental, el perfil de la red social ha crecido como la espuma. De hecho, a día de hoy cuenta con más de 10.000 seguidores. 

Asimismo, no todos los usuarios están de acuerdo con el mensaje que Tolochko, tal y como se aprecia en algunos comentarios, donde se leen criticas como "estás enfermo", "necesitas ayuda" o "no entiendo nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento