Un koala se cuela en una casa y lo encuentran trepando por el árbol de Navidad

  • Una familia australiana dio inesperadamente con el animal en su salón.
Un koala se cuela en una casa y aparece detrás del árbol de Navidad.
Un koala se cuela en una casa y aparece detrás del árbol de Navidad.
FACEBOOK / 1300KOALAZ

Una familia de la ciudad de Adelaida, en Australia, se encontró este miércoles con una adorable sorpresa en su árbol de Navidad. Y es que un koala se coló en su casa para quedarse tranquilamente agarrado al accesorio navideño.

Cuando la familia encontró al animal junto al abeto artificial, llamó al grupo de rescate de koalas de Adelaine y Hills. "Esta noche, nuestro operador de línea directa recibió una llamada. Al principio pensó que era víctima de una broma", escribió la organización en su perfil de Facebook.

Los rescatadores bautizaron al koala como "el mejor ángel navideño de todos los tiempos". "Hemos rescatado koalas en gallineros, baños, inspecciones abiertas, cochecitos de niños, bicicletas, escobas, carros de juguete... pero nunca en un árbol de Navidad. Es la primera vez", contaron a Nine News.

"Los koalas son criaturas muy curiosas y si se les presenta la oportunidad, investigan", apuntaron desde la organización. También aconsejaron que, en el caso de que se dé una situación similar en el entorno familiar, lo mejor que se puede hacer es avisar a un equipo especializado para sacar al animal 'visitante' de forma segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento