Al más puro estilo 'La casa de papel': un grupo de ladrones suelta billetes por la calle para distraer a la Policía en la huida

  • Los delincuentes esparcieron cerca de 810.000 reales (128.000 euros) por las calles de Criciuma, en Brasil.
Un grupo de ladrones suelta billetes en la calle para distraer a las autoridades en su huida.
¡Unos ladrones sueltan billetes en la calle para distraer a las autoridades en su huida.
TWITTER
¡Unos ladrones sueltan billetes en la calle para distraer a las autoridades en su huida.
TWITTER

Como si se tratara de una escena deLa casa de papel, un grupo de ladrones esparció miles de billetes por las calles de Criciuma, en Brasil, durante su huida después de irrumpir en una sucursal bancaria.

Según informan varios medios locales, los ladrones provocaron una explosión y soltaron miles de billetes por la ciudad, provocando que los vecinos salieran de sus casas para recuperarlos. Las imágenes del momento que grabaron algunos ciudadanos comenzaron a circular este martes en las redes sociales.

Por su parte, Globo News informó que el grupo de delincuentes, que estaba conformado por "al menos 30 asaltantes y 10 autos", soltó 810.000 reales (cerca de 128.000 euros). Cuatro residentes fueron detenidos por llevarse parte del dinero en efectivo.

Varios vecinos fueron tomados como rehenes durante el robo, lo que provocó un intercambio de disparos entre los ladrones y la policía brasileña, tal y como recogen los informes policiales. Dos trabajadores de la entidad recibieron disparos, aunque no hubo víctimas mortales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento