Un padre triunfa en las redes con las imágenes que edita de su hija en situaciones de peligro

  • El hombre comenzó a hacerlo cuando su mujer volvió al trabajo y le pedía fotos para comprobar el estado de la pequeña. 
Una de las imágenes editadas por el padre de la niña.
Una de las imágenes editadas por el padre de la niña.
INSTAGRAM / ONADVENTUREWITHDAD
Una de las imágenes editadas por el padre de la niña.

En ocasiones tener que volver al trabajo y dejar a los hijos en casa a cargo de alguien puede generar cierto estrés. Por ello, un padre decidió enviar a su mujer fotografías editadas de su hija en situaciones de peligro cada vez que esta le pedía imágenes para comprobar que el bebé se encontraba bien. 

En una de las primeras publicaciones, Kenny Deuss, un ciudadano belga, decidió subir editada a su cuenta de Instagram una instantánea de su pequeña de unos meses a bordo de una nave espacial. Aunque en un primer momento estos post acumulaban pocos 'me gusta', con el tiempo, este usuario ha ido obteniendo más y más seguidores hasta llegar a los más de 27.000. También las fotos se han viralizado en Reddit, donde se han compartido algunas de estas que han sido comentadas por multitud de usuarios de la red social.

Son muchas las situaciones de riesgo que este padre ha logrado ir editando en los últimos meses. Sentada a los pies de un acantilado, ingiriendo bebidas alcohólicas, manoseando algún enchufe, conduciendo o utilizando una sierra mecánica son solo algunas de las imágenes que ha conseguido editar y que podemos encontrar en su cuenta de Instagram. 

Kenny Deuss, que publica una imagen editada de su hija semanalmente, ha explicado al Het Laatste Nieuws que comenzó a hacerlo cuando su mujer volvió al trabajo. "Seguía preguntándome por mensaje si podía enviar una foto, así ella sabía que Alix estaba a salvo. Entonces decidí hacer algo bueno de ello. Cada vez que preguntaba yo mostraba a nuestra hija en una situación peligrosa diferente", señala el hombre a dicho medio. 

El belga explica también cómo se lo tomó su mujer: "Ella piensa que es brillante. Es probable que la primera vez dudara un poco de si era real o no. La mayoría de las veces intento editar la foto para que no parezca demasiado real. Pero la idea es hacerle dudar".

Parece que al padre de la pequeña Alix no le falta imaginación y plantea seguir subiendo contenido de esta en este tipo de situaciones hasta que se le acabe la inspiración. Sin embargo, este duda que algo así pueda pasar y hace un bonito anuncio. "Estamos esperando un segundo hijo, así que tendremos mucha inspiración para los próximos meses", señala el hombre en declaraciones al medio anteriormente citado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento