Un cerdo que había sido maltratado recoge flores para su nuevo hogar

  • El animal era usado por sus dueños como cebo para entrenar a perros de caza. 
Lotus, el cerdo que recoge plantas.
Lotus, el cerdo que recoge plantas.
FACEBOOK / EL DODO
Lotus, el cerdo que recoge plantas.

El mundo animal está lleno de sorpresas. Prueba de ello son sus nobles gestos como muestra de su agradecimiento y sino que se lo digan a este cerdo, el animal fue liberado tras ser utilizado por sus anteriores dueños como cebo para entrenar a perros de caza. 

Lotus, que así se llama el cerdo rescatado, se ha hecho viral en redes a través de un vídeo publicado en Facebook por The Dodo. En este se puede ver cómo el cerdo recoge flores para su nuevo hogar tras ser rescato de una vida de maltrato. 

En el vídeo, sus nuevos dueños relatan su triste historia y explican que empezaron a encontrar diferentes flores y objetos en el espacio donde vive el animal. Estos cuentan que posteriormente se dieron cuentan que era el propio cerdo quien recogía estos objetos y los introducía en su hogar. 

Además, en este explican que piensa que el motivo por el que recoge estos objetos es por que le gusta su olor o ayuda a ahuyentar los insectos. Por una razón o por otra parece que la idea ha gustado entre el resto de cerdos que conviven con Lotus, que han comenzado a hacer lo mismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento