Unos estudiantes se encuentran con un grupo de anacondas donde una gigante de unos 6 metros guiaba a las demás

Anaconda gigante seguida por otras más pequeñas.
Anaconda gigante seguida por otras más pequeñas.
APRIZION / FACEBOOK

Cuando paseas por en medio de la naturaleza, nunca sabrás qué te puedes llegar a encontrar. Unos jóvenes caminaban por un camino de tierra a través de un bosque cuando algo empezó a deslizarse de un lado a otro.

Una anaconda gigante de unos seis metros se les atravesó en aquel escenario y empezaron a grabarla. Sin embargo, no se esperaban que a la protagonista de la historia le seguían un grupo de serpientes de menor tamaño.

Guiando al grupo como la líder que era, la enorme reptil iba saliendo de la carretera y, a la vez, desapareciendo en un charco al otro lado mientras los estudiantes captaban aquella inusual escena que ha llegado a más de 1 millón de reproducciones en TikTok.

Antônio Stábile dos Santos, uno de los testigos de este vídeo viral captado en Brasil, se preguntó si los animales tendrían una relación de madre e hijos. Sin embargo, elbiólogo Willianilson Pessoa afirmó que no había certeza en esa teoría puesto que científicamente no se sabe que las serpientes brinden cuidado parental a sus crías.

Además, Pessoa contó que las hembras son más grandes que  los machos y estas liberan una hormona que hace que ellos comiencen a seguirlas, lo que explicaría este extraño suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento