El hilarante vídeo de un 'youtuber' enfrentándose, entre risas y llantos, al ataque de una 'fondue' de queso

Una 'fondue' de queso ataca al 'youtuber' Tasty Hoon.
Una 'fondue' de queso ataca al 'youtuber' Tasty Hoon.
TASTY HOON / YOUTUBE
Una 'fondue' de queso ataca al 'youtuber' Tasty Hoon.

Se suponía que iba a ser un tranquilo y silencioso vídeo de ASMR comiendo, pero el momento se le fue de las manos y parece que el queso se rebeló contra él. El youtuber Tasty Hoon tuvo que pelear contra la máquina de fondue en una hilarante grabación que, sin embargo, ha provocado que el joven coreano consiga millones de visitas.

Solo él, trozos de pollo, queso fundido y una fondue eran los ingredientes necesarios para hacer un sencillo vídeo de ASMR que abriera el apetito y complaciera a los aficionados a esta experiencia sensitiva que ven los vídeos con auriculares para que los sonidos acaricien sus oídos. Sin embargo, el joven de Corea del Sur no sabía que tendría que vivir la pelea de su vida contra un lácteo agresivo.

Tasty Hoon echó el queso en la máquina y le dio al botón para que comenzara a girar y a calentarse. Pero parece que la puso una velocidad muy rápida y el queso comenzó a meterse por el eje que hacía girar la fondue. El plástico que recubría el palo central se desenroscó solo ante la sorpresa del youtuber, quien quiso mantener el tono ASMR del vídeo y, aunque no podía cerrar la boca de asombro, no dijo ni una sola palabra.

La máquina incluso empezó a agitarse, mientras él intentaba, en vano, retirar el queso que giraba por todas partes como un látigo. Así que solo le quedaba esperar a que la fondue se vaciara del todo para poder parar la máquina. O a lo mejor simplemente estaba esperando su 'muerte por queso', porque cerró los ojos y puso un rostro que estaba a caballo entre la risa y el llanto.

Cuando toda la catástrofe terminó, Tasty Hoon respiró agotado y aliviado y comenzó a comerse el pollo con las tiras de queso (muy agitadas pero probablemente frías) que habían quedado esparcidas.

Eso sí, el tenso momento que vivió logró que su vídeo llegara a más de un millón de visualizaciones, mientras que sus anteriores publicaciones solo llegaban a los 31.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento