El 'youtuber' Logan Paul termina en el hospital tras 'descubrir' que la exclusiva carta de 'Pokémon' que compró era falsa

El 'youtuber' americano Logan Paul con la herida que se hizo al golpear una ventana.
El 'youtuber' americano Logan Paul con la herida que se hizo al golpear una ventana.
LOGANPAUL / INSTAGRAM
El 'youtuber' americano Logan Paul con la herida que se hizo al golpear una ventana.

A veces, los juegos de cartas terminan por volverse serios, sobre todo cuando se entra en el mundo del coleccionismo. Pero en este caso, la culpa de todo recae en el propio Logan Paul, el exitoso influencer que quiso gastar una broma a sus seguidores con una carta de Pokémon y terminó yéndosele de las manos.

Este conocido creador de contenido estadounidense, que tiene más de 18 millones de fans en Instagram y más de 22.5 millones de suscriptores en YouTube, comenzó recientemente a coleccionar las cartas de Pokémon, juego de 1996 que tiene en su haber miles de ejemplares, algunos de los cuales son tan exclusivos y antiguos que alcanzan unos precios desorbitados.

Pero, a principios de semana, el youtuber, que ha vivido grandes momentos con este juego coleccionable y lo ha mostrado en sus vídeos, tuvo un percance con una carta de Pikachu al intentar grabar una broma para sus redes sociales.

El joven de 25 años fingió que había conseguido el 'Pikachu Illustrator', una carta que tiene el récord de mayor valor al llegar a venderse por 243.000 dólares (unos 207.000 euros) en una subasta.

Se grabó 'descubriendo' que en realidad era una impresión pegada sobre otro naipe cualquiera y desató su furia contra la mesa y la ventana. Pero esta actuación se le fue de las manos y se provocó una herida que le llevó al hospital.

"Descubrí que mi 'Pikachu Illustrator' por la que pagué dos millones de dólares era falsa, me enfadé y le pegué un puñetazo a la ventana (se suponía que todo esto iba a ser una broma). Pero he terminado sangrando y me han dado nueve puntos", escribió en Twitter el pasado martes. "Oficialmente, me he desangrado por Pokémon. Ayudadme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento