Unos alumnos entran a la web de su profesor y descubren que está contando el tiempo que le falta para jubilarse

Una clase de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha tenido que ser aislada y los alumnos se encuentran confinados en sus domicilios debido a que un profesor que al parecer no usó mascarilla ha dado positivo en coronavirus.
Imagen de archivo de una clase de la universidad

El sector de la Educación es un muy sacrificado y está lleno de gente con vocación. Enseñar es muy complicado y, muchas veces, se obtiene poca recompensa. Por ello, muchos profesores son los que, por mucho que les encante su trabajo, están deseosos de terminar de cotizar y jubilarse.

Hay maestros que lo ocultan más, pero hay otros que directamente muestran abiertamente sus fervientes ganas de dejar de trabajar. Es lo que le ha sucedido al profesor de una tuitera, a quien no le importó que sus alumnos vieran hasta dónde llegaban sus deseos de jubilarse.

"Un profesor nos dio su página web donde tiene subidos los temarios y en la página principal me he encontrado con esta cuenta atrás", escribió este martes la usuaria. Y, en la foto, se podía ver el texto "Cuenta atrás jubilación" junto a un temporizador que marcaba 1.597 días (poco más de cuatro años), 6 horas, 19 minutos y 33 segundos.

Lejos de horrorizarle, a esta tuitera le pareció muy original, no solo que tuviera un contador en la página principal, sino que además no le importara compartir su web a sabiendas de que lo iban a ver.

La joven tuiteó este hallazgo y ya cuenta con más de 13.000 likes, y muchos son los comentarios que ha recibido contando sus propias anécdotas o diciendo que ellos ya cuentan los años que les faltan para jubilarse sin ni siquiera haber empezado a cotizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento