Un perro salva a su dueña de caerse borracha al suelo guiándola hasta la cama

Momento en el que el perro sujeta a su dueña.
Momento en el que el perro sujeta a su dueña.
HQUINTUS / TIKTOK
Momento en el que el perro sujeta a su dueña.

Una mascota te puede enseñar lo que es el amor incondicional y a veces cuidarte más que tú mismo. Una joven lo ha experimentado en primera persona  con su perro al llegar borracha a su casa.

Jax, es un golden retriever de dos años que ha demostrado ser el apoyo fundamental de Hannah Quintus, una chica de 22 años, que volvió mareada a su hogar después de una noche de fiesta.

La estadounidense se dirigía a la cama cuando se puso de pie inestable por unos tragos que se tomó, pero su gran compañero se levantó de un salto y la sujetó con sus dos patas delanteras, guiándola a salvo hasta la cama.

@hquintus

Came home after a few too many and caught this video of my petcam 😂😂 ##fyp ##funny ##falling ##dog ##tigerking ##distancedance ##coronavirus ##quarantine

♬ kid fran moon - g

Una cámara para mascotas en la habitación grabó el increíble momento y, aunque avergonzada por ello, Quintus decidió compartirlo en TikTok, sin esperar que se volvería viral.

El vídeo que publicó lo acompañó con una divertida frase: "Cuando bebiste demasiados tragos y tu perro te salva". Ahora, acaba de llegar a las 3 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento