Una excocinera es capaz de hacer impresionantes ilusiones ópticas en su rostro utilizando solo maquillaje

Una de las creaciones de Hannah Grace.
Una de las creaciones de Hannah Grace.
theillusionartist_/INSTAGRAM
Una de las creaciones de Hannah Grace.

De ser una cocinera profesional a ser una de las maquilladoras más talentosas del mercado, solo han pasado dos años pasa Hannah Grace, una madre creativa del Reino Unido y estudiante autodidacta.

Con 32 años, la joven se hizo ilusiones ópticas de maquillaje en la cara, mientras se pintaba la cara por diversión. Se dio cuenta de que era bastante buena en eso y decidió seguir adelante con la forma de arte.

Desde su primera vez en 2018, se ha transformado en personajes de dibujos animados populares, así como en ilusiones originales, algunas de las cuales son realmente impresionantes de ver.

Aunque su arte del maquillaje comenzó como un pasatiempo, Hannah ha logrado convertirlo en una carrera exitosa, al menos en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

“Me encantaría convertir algún día mi afición en una carrera, pero debo aprender a acelerar, soy perfeccionista, así que me gusta asegurarme de que cada look sea increíble antes de subirlo a las redes sociales”, dijo Hannah a Caters Noticias.

Asimismo, ha explicado cuál es su rutina: “Tiendo a crear tres o cuatro looks a la semana mientras mi hijo duerme, cuando lo termino, ya casi es hora de levantarme con Archie”. "Es una locura que pase de ocho a diez horas en promedio maquillándome para luego tomar algunas fotos y lavarme", finalizó la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento