Secuestrados tres hermanos a punta de cuchillo por su padre biológico y más de 100 policías inician su búsqueda  

Los hermanos Bilal Safi en la izquierda, Mohammed Ebrar Safi, en el medio y Mohammed Yaseen Safi en la derecha.
Los hermanos Bilal Safi en la izquierda, Mohammed Ebrar Safi, en el medio y Mohammed Yaseen Safi en la derecha.
MET POLICE
Los hermanos Bilal Safi en la izquierda, Mohammed Ebrar Safi, en el medio y Mohammed Yaseen Safi en la derecha.

Tres hermanos han sido secuestrados a punta de cuchillo por su padre, mientras jugaban en el jardín de su padre adoptivo, según ha informado la policía, que participó en una persecución desesperada en la que participan 100 agentes en Coulsdon, al sur de Londres. 

Los hermanos, llamados Bilal, Ebrar, y Yaseen, de seis, cinco y tres años respectivamente, fueron secuestrados de la casa hace apenas una semana, el 20 de agosto, y la policía ha pedido la ayuda de la población para encontrarlos.

Según apunta la versión oficial, los niños estaban jugando fuera de la casa y su padre adoptivo se encontraba dentro. Escuchó pasos cerca y se dio la vuelta, y fue entonces cuando vio al padre biológico de los niños, llamado Imran Safi, con ellos. En ese momento, amenazó a la mujer con un cuchillo y usó la fuerza para sacar a los niños de la casa, sin herir a nadie, según apunta el diario Mirror.

La policía está cada vez más preocupada, pero no cree que exista un riesgo inmediato para la seguridad física de los niños. Ocho personas han sido detenidas en relación con el caso. Los hermanos y su padre no han sido vistos desde ese día en el jardín, y los agentes de la Policía Metropolitana han hecho un llamamiento público en un intento desesperado por localizarlos a ellos y a su padre.

Detectives especializados de un equipo que lidera la respuesta a los secuestros iniciaron inmediatamente una persecución, y han estado trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana desde una instalación especializada para rastrear los movimientos de Safi, aseguran, en una operación que ha involucrado a 100 agentes.

La foto y los detalles de su padre fueron enviados a todos los puertos y fronteras en caso de que intentara salir del país con sus hijos. Safi es un ciudadano afgano que tiene vínculos con Pakistán y, en este momento, no se sabe si ha viajado al extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento