Ponen a la venta una casa de 1875 con su propia cárcel en el sótano

Una foto del anuncio publicado por la empresa.
Una foto del anuncio publicado por la empresa.
Realtor
Una foto del anuncio publicado por la empresa.

La inmobiliaria Realtor ha puesto a la venta una gran casa por un precio demasiado barato. Cuando un pie cuadrado puede costar en Estados Unidos más de 1.000 dólares, en esta cuesta 142 dólares.

En total estamos hablando de 355.000 dólares (traducidos a euros son unos 297.312) y la razón no es otra que la existencia de una parte inesperada de la vivienda de 1875.

"La mejor parte: conectada a la casa hay una cárcel legítima de más de 230 metros cuadrados con nueve celdas, sala de reserva y medio baño", escribe el autor de la publicación, el representante de House of Brokers, Jeffrey Radel.

La cárcel en el sótano de la casa.
La cárcel en el sótano de la casa.
Realtor

Asimismo, señaló que las cerraduras en las puertas de las celdas "parecen estar operativas" y que el sótano cuenta con iluminación "en todas partes". "Las posibilidades son increíbles con esta propiedad", agregó.

En declaraciones para TMZ, el agente inmobiliario explicó que con aquello que dijo no estaba animando a nadie a utilizar el sótano como una cárcel privada, sino a remodelar el espacio para utilizarlo para fiestas o degustaciones de vino.

La curiosa oferta, detalla que en el siglo XIX ese lugar solía ser utilizado como una pequeña cárcel conectada a la casa del entonces alguacil del condado de Howard. 

El anuncio se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, gracias a una ola de graciosas reacciones por parte de los usuarios, como la siguiente: "Me tomó un poco descubrir por qué esta hermosa casa era tan barata".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento