Un matrimonio gana un millón a la lotería ... justo un día después de que el marido fuera despedido de su trabajo

  • La pareja consiguió acertar las siete cifras de un sorteo 'online'. 
El jubilado que ganó en dos ocasiones 3,5 millones de euros en la Lotería.
Billetes y monedas.
LA INFORMACIÓN
El jubilado que ganó en dos ocasiones 3,5 millones de euros en la Lotería.

En ocasiones la suerte llama a nuestra puerta en el momento más inesperado. Esto es lo que le ha sucedido a un matrimonio británico que ha conseguido un millón de libras tras acertar las siete cifras de un sorteo online

El matrimonio no pasaba por su mejor momento, y es que, David Adam de 61 años, había sido despedido de su trabajo como maquinista el día anterior. Además, hace semanas había sufrido la perdida de su hermano a causa del coronavirus.

David Adam, en declaraciones al diario Mirror aseguraba: "Mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es solo la gota que colma el vaso de una serie de dificultades que hemos experimentado". 

Por su parte, Shelley de 52 años, fue diagnosticada el año pasado de esclerosis múltiple y sufrió la perdida de su hermana a causa de un ataque al corazón. Shelley se vio obligada a dejar su empleo tras la detección de la enfermedad y actualmente ambos se encontraban en paro. 

Sin embargo, todo cambio la mañana del domingo cuando David Adam  descubrió que había ganado el sorteo online. Muy emocionado despertó a su mujer para darle la gran noticia aunque ella no esperaba haber tenido tanto éxito. Finalmente, y tras las comprobaciones pertinentes, la pareja asumió, poco a poco, que habían ganado un millón de libras. 

A pesar de las complicaciones que el matrimonio sufría nunca desesperaron decía Adam al Mirror. "Ha sido un momento muy difícil, pero nos mantenemos unidos y tratamos de seguir sonriendo, sea lo que sea lo que nos depare la vida". Además, se muestra sorprendido por lo ocurrido: "Nunca, ni en nuestros sueños más locos, pensamos que lo siguiente que nos lanzarían sería un millón de libras esterlinas".

La pareja ha decidido emplear el dinero para renovar su vehículo y emprender un viaje a Canadá, donde reside parte de la familia. Sin duda, la actitud positiva de esta pareja ante la vida ha sido, junto a la fortuna, su gran baza frente a las dificultades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento