Gana un concurso en un supermercado para comprar todo lo que quiera en un minuto y su elección es sorprendente

  • El ganador, Brayan Velásquez, decidió arrasar con el estante de las bebidas alcohólicas.
Un hombre gana un concurso en un supermercado y arrasa con las bebidas alcohólicas.
Un hombre gana un concurso en un supermercado y arrasa con las bebidas alcohólicas.
SUPERMERCADO COLO COLO 2 / TWITTER
Ganas un concurso en un supermercado y puedes llevarte lo que quieras de los estantes si lo coges antes de un minuto de tiempo. Esto le ha ocurrido a Brayan Velásquez, ganador del popular concurso chileno Un Minuto Feliz. Si nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros habríamos corrido a por los objetos de más valor pero Brayan tiene un objetivo muy distinto: el alcohol.

Brayan Velásquez sorprendió a los compradores de un supermercado de la cadena Colo Colo 2, en Puerto Natales (Chile), al aprovechar el premio que le había tocado para arrasar en las estanterías de las bebidas alcohólicas.

El hombre colombiano se convirtió en el triunfador del popular concurso chileno Un Minuto Feliz, que le proporcionaba un minuto para llevarse lo que quisiese de los estantes. Y, al parecer, Velázquez tenía un objetivo claro desde el principio.

El ganador del concurso lo demostró cuando, tras arrancar el cronómetro, se apresuró para ir a los estantes de las botellas de alcohol, consiguiendo cargar decenas de estas ante la mirada atenta de los presentes.

En total, su cuenta sumó más de 1.600 euros, una cifra que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en las redes sociales. Tanto es así que las imágenes ya superan las cuatro millones de reproducciones en Facebook.

Tras lo sucedido, el gerente de la tienda tomó una decisión: las reglas del concurso van a ser modificadas, prohibiendo el coger bebidas alcohólicas, tal y como explicó en una entrevista que recoge el portal 24 Horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento