Un perro se niega a separarse de las cenizas de su dueño fallecido

Un perro que no se separa de las cenizas de su dueño fallecido
Un perro que no se separa de las cenizas de su dueño fallecido
Twitter/@gaby_mmc

La imagen de un perro que lamenta la muerte de su dueño y no se separa de sus cenizas en ningún momento, se ha hecho viral en redes sociales gracias a que su ahora dueña e hija del difunto, residente en la ciudad de Los Mochis (México) compartió la imagen en sus redes sociales, cuenta el medio mexicano SDP noticias.

La fotografía tiene más de 72.000 'Me gusta' y ha llegado a ser compartida casi 7.000 veces. Gabriela Mondaca (@gaby_mmc) ha sido quien ha compartido la imagen queriendo resaltar la sensibilidad de este animal.

"Mi perro dormía a un lado de mi papá , él lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas, mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba, así que no me digan que los animalitos no sienten", dice su mensaje en la red social.

La actitud del animal ha generado también debate entre quienes achacan la actitud del perro a su naturaleza territorial y entre quienes ven en él una mayor sensibilidad.

Entre quienes apuestan por la sensibilidad de estos animales, una usuaria relató cómo su perra la abrazaba cuando sentía que estaba enferma y otro tuitero explicaba la relación especial de su mascota con su padre fallecido de cáncer: "Mi papá tenía una perrita, y él falleció de cáncer y justo el día que él cumplió el año, nos levantamos en la mañana y la perra acostada dormida en su cama"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento