Cleo, la perrita desaparecida que fue encontrada en la antigua casa de sus dueños a 95 kilómetros de distancia 

Imagen de archivo de un perro labrador.
Imagen de archivo de un perro labrador.
PIXABAY
Imagen de archivo de un perro labrador.

Es increíble la memoria y el sentido de orientación que tienen los perros, y así lo ha demostrado Cleo, esta perrita de 4 años que estuvo desaparecida durante días y, cuando la encontraron, estaba en casa... pero en la antigua casa de la que se marcharon hacía dos años.

La familia de este labrador se había mudado de Lawson, Misuri, a su actual hogar en Olathe, Kansas, a unos 95 kilómetros de distancia. "Mi mujer y yo acabábamos de llegar a casa del trabajo y la perrita estaba tumbada en el porche de la puerta principal, solo acostada, como esperando a alguien", declaró a CNN Colton Michael, el actual propietario de esta casa.

Cleo no llevaba collar, pero tenía buen aspecto, por lo que no parecía estar perdida. Por ello, la llevaron al veterinario para que mirara su microchip y conseguir el nombre del dueño. "Fue entonces cuando mi mujer se dio cuenta de que su apellido coincidía con el del anterior dueño de la casa", explicó.

Los nuevos propietarios entraron a Facebook y buscaron al hombre que les había vendido la casa y allí vieron que su familia estaba buscando a la perrita que había desaparecido hacía una semana. "Le comenté que la habíamos encontrado, pero cuando le dije dónde estaba, se quedó sin palabras", apuntó Colton Michael.

Se desconoce cómo consiguió hacer los 95 kilómetros de viaje que supone ir de una casa a otra, pues tuvo que cruzar un río o pasar por un puente lleno de tráfico. Afortunadamente, Cleo está bien y ya de nuevo con su familia en su hogar actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento