Una mujer sube una foto de una mascarilla "más femenina" hecha de tul y las redes se burlan porque no protege

Una usuaria compartió en las redes una mascarilla de tul que es más "femenina".
Una usuaria compartió en las redes una mascarilla de tul que es más "femenina".
zildabeautycenter/FACEBOOK

Como esto del coronavirus va para largo, muchas personas aprovechan para comprar mascarillas cuyos diseños vayan más con su personalidad o que combinen con sus estilismos, como ya hizo Matilde de Bélgica.

Particulares, pequeños comercios y grandes marcas se han dedicado estos últimos meses a confeccionar mascarillas de distintos colores, formas y tamaños para satisfacer una demanda que cada día crece más. Y Una página brasileña de productos de belleza no ha querido quedarse atrás.

La página de Facebook de Zilda's Beauty Center, de Brasil, ha publicado una foto de un modelo de mascarilla que ha suscitado una lluvia de burlas y memes por el ilógico diseño. Desde la tienda, promocionan una mascarilla que "permite la respiración con mucha más facilidad, además de la delicadeza y feminidad que trae a la cara femenina", según comentan en la publicación. El problema es que está hecha de tul.

De este detalle se han dado cuenta una gran cantidad de usuarios que han compartido la publicación burlándose de una mascarilla contra el coronavirus que no protege de su contagio.

En seguida las redes se llenaron de memes y burlas sobre el tema, dejando en ridículo la terrible idea.

Por suerte (o por desgracia), investigando un poco la página de Facebook uno se da cuenta de que se trata de una cuenta de humor, donde suben publicaciones de lo más estrafalarias y extravagantes, como el servicio de uñas postizas que ofrecen con pelo natural o un tratamiento de belleza para tu bebé que le dejará unas cejas de escándalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento