McDonald's se vuelve viral con su helado de Cola Cao y las redes inventan uno falso sabor Nesquik para Burger King

El McFlurry de Cola Cao de McDonald's y el BK Fusion de Nesquik de Burger King.
El McFlurry de Cola Cao y el BK Fusion de Nesquik.
MCDONALD'S / BURGER KING

Son recurrentes los debates en las redes, pero no solo discusiones serias sobre temas políticos o sociológicos, sino también otros más terrenal como la guerra entre comidas. Ahí está la mítica elección entre tortilla con o sin cebolla. Pero otro de los más famosos es la eterna batalla entre Cola Cao y Nesquik.

Esta comparación de cacaos solubles tiene dos bandos muy divididos, grupos de defensores y detractores que han vuelto a sacar las uñas tras el anuncio de los nuevos productos de dos franquicias de comida rápida.

Recientemente, McDonald's lanzó un McFlurry sabor Cola Cao, lo cual hizo que se viralizara en las redes y comenzaran a tomar este detalle como un claro identificador de que esta marca gusta más.

"¿Los de Nesquik qué tenéis?", preguntó una tuitera tras este nuevo producto. Pero las redes, muy avispadas y rápidas, contestaron rápidamente, ya que el cacao de Nestlé tiene cereales, polos, barritas, batidos o yogures, entre otras cosas.

Rápidamente, las redes han comenzado a elucubrar con un BK Fusion de Burger King con sabor a Nesquik y muchos usuarios han pensado que la competición estaba servida. Sin embargo, lo cierto es que, desgraciadamente, este producto es falso y han creado el cartel con Photoshop. Aun así, Burger King podría tomar nota quizá comenzar a trabajar en este helado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento