"Rosalía, ¿eres tú?": un tuitero cree que coincidió en el camino de Santiago con la artista y quiere confirmarlo

  • La cantante barcelonesa ya reveló que cuando tenía 19 años hizo la peregrinación sola.
Tuit del joven que cree que coincidió en el Camino de Santiago con Rosalía.
Tuit del joven que cree que coincidió en el camino de Santiago con Rosalía.
TWITTER

La cantante Rosalía es una de las celebridades españolas más famosas en el planeta. Su ascenso ha sido fulgurante, y hace unos años no era sino una desconocida chica de Barcelona. De esa época ha surgido un documento que la sitúa en el camino de Santiago. Uno de sus acompañantes quiere confirmarlo.

Oriol Soler, un joven periodista, compartió en Twitter este mensaje: "Hola Rosalía. Necesitamos saber una cosa. Hicimos el camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona. ¿Eres tú? Estamos haciendo apuestas y tenemos que resolverlo". 

Al tuit lo acompaña una foto de la supuesta Rosalía, con una ampliación. Aunque la imagen no es buena, porque la joven no está en primer término, el parecido es innegable.

El mensaje de Oriol Soler se ha hecho viral y la mayoría de los internautas apuestan por que sí, en efecto, se trata de la cantante.

Hay una pista que apunta a la veracidad de la teoría. La propia artista reveló en 2018 que cuando tenía 19 años hizo el camino de Santiago sola. En 2012 ella tenía 19 años, así que encajaría con la historia de Oriol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento