Fernando Simón, homenajeado en Lavapiés con un mosaico en plena calle

  • El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sigue levantando pasiones.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
MARISCAL / EFE

Fernando Simón se ha convertido en una de las imágenes de la pandemia del coronavirus en España. Sus ruedas de prensa casi diarias durante el Estado  e Alarma y su actitud ante los medios y ante la difícil situación vivida estos meses han hecho que se gane la simpatía de gran parte de la población.

Tanto es así que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ya está presente en camisetas, bolsos y distintos complementos que vienen como anillo al dedo a estos tiempos. Además, ha llegado a 'protagonizar' un vídeo musical y hasta es la imagen tatuada en la pierna de un fan.

Ahora, el último de los reconocimientos hacia su persona ha sido un mosaico que sirve como homenaje a su labor en estos difíciles meses.

El autor, un artista urbano ¡llamado Basket of Nean, ha pintado su retrato en un mosaico en la calle San Simón, en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés.

Una iniciativa recogida por muchos usuarios de las redes sociales, encantados con ella, y que han hecho que se vuelva viral en apenas unas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento