Un padre muestra cómo serían los animales en la vida real si fueran como los dibujan sus hijos

Una vaca realista basada en el dibujo de un niño.
Una vaca realista basada en el dibujo de los pequeños Al y Dom.
THINGSIHAVEDRAWN / INSTAGRAM

Se podría decir que, en cuestión de arte, los niños tiene su propio estilo, un estilo que va cambiando conforme crecen. Por ello, cuando son pequeños hacen unas obras que a veces cuesta reconocer qué es lo que están representando.

A Tom Curtis no parece costarle demasiado adivinar qué están dibujando sus hijos Al y Dom, que se esfuerzan al máximo para pintar animales. Aun así, su estilo sigue sin ser realista: ojos y bocas a un mismo lado, partes del cuerpo que van más allá de la teoría de Darwin, elementos extraños que superan las leyes de la lógica...

¿Pero cómo serían estos animales en la vida real si de verdad fueran como los dibujan estos niños? Eso es lo que se preguntó este padre y quiso darle respuesta en Instagram poniendo un poco de su arte para representar de forma realista cómo sería la fauna vista a través de los ojos de los más pequeños de la casa.

Pájaros con pies y patas, perros con garras, tigres comprimidos, serpientes cabezonas y con dientes cuadrados, jirafas aún más cuadradas y con dos colas y otras creaciones que no se puede adivinar ni siquiera qué animal son.

Pero Al y Dom también se animan con personas y objetos que no salen muy bien parados: desde un Donald Trump algo extraño a cohetes monstruosos y coches que más bien parecen autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento