Boicotean una manifestación en contra de la cuarentena por el Covid-19 con un aparato teledirigido con forma de virus

  • Un ciudadano estadounidense introdujo el aparato en el foco del evento, que tuvo lugar en Madison (Wisconsin).
Aparato teledirigido basado en el Covid-19.
Aparato teledirigido basado en el Covid-19.
YOUTUBE - OBLIVION ART
Aparato teledirigido basado en el Covid-19.

A pesar de las graves consecuencias que está teniendo la crisis del coronavirus a nivel global, todavía existen personas que se niegan a cumplir las medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19. Tanto es así que el pasado viernes, 24 de abril, un grupo de manifestantes salió a las calles de la ciudad de Madison (Wisconsin, EE UU) para protestar contra el confinamiento, lo que motivó a un ciudadano a boicotear el evento con un curioso aparato teledirigido.

El gobernador Tony Evers anunció la pasada semana que la orden de quedarse en casa se extendía hasta el 26 de mayo, lo que produjo protestas como las que han tenido lugar a lo largo de estas semanas en Estados Unidos. Por ello, un ciudadano decidió introducir en medio de la manifestación un coche teledirigido con forma de coronavirus para dar un toque de atención a los manifestantes. 

El bromista condujo el pequeño aparato hacia la protesta e incluso lo utilizó para perseguir a algunas personas que se encontraban reunidas en la manifestación. Estas infringían las medidas de seguridad, ya que no respetaban la distancia social ni se protegían con mascarilla o guantes. De esta manera, el creador del juguete demostró la facilidad con la que puede contagiarse el virus.

Se desconoce la identidad del autor de esta broma, aunque las imágenes compartidas en YouTube por el usuario Oblivion Art lo muestran en plena acción cuando la calle todavía estaba vacía de manifestantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento