El "zasca en toda la boca" viral de Pescanova a un usuario de Twitter que quería ser el nuevo capitán

  • El hilo entre el internauta y la empresa se ha hecho viral  y ha sido muy aplaudido en las redes sociales.
La empresa pesquera gallega, que tiene presencia en 24 países y es una de las más potentes de Europa, también es muy del gusto de las familias españolas. Cuenta con 55,5 millones de contactos con el consumidor y un 63,9% de los hogares la incluyen en la lista de la compra.
Productos Pescanova.
Europa Press

Un usuario de Twitter, @TodoJingles, quería postularse para ser el nuevo Capitán Pescanova, pero, como coloquialmente se dice, le salió el tiro por la culata.

Y la 'culpa' no fue de nadie más que del community manager de la empresa de congelados, que dio al traste con sus ilusiones en un hilo de Twitter que ha vuelto viral y que ha sido muy aplaudido.

El usuario en cuestión compartió una foto de él vestido con un abrigo con capucha y una gorra para la ocasión. Además, su barba blanca hace que se parezca al icónico capitán, todo un símbolo para la marca.

"Día chorrecientos del confinamiento: 'Fuenos fías, fifos de futa'. Ni afirmo ni desmiento que me fichen para ser el nuevo capitán Pescanova", escribió.

Lo que nadie, ni él mismo, lógicamente, esperaba es que Pescanova le contestara. Y que lo hiciera de una forma tan graciosa. 

Igual de gracioso es ver cómo se lo ha tomado el usuario: "Si Pescanova me ha metido un zasca en toda la boca, se dice, me quito el sombrero y me descojono Grandes!".

Un hilo que ha hecho las delicias de muchos internautas en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus. La mayoría aplaude a ambas partes por su fantástico humor y por el rato tan agradable que ha pasado leyéndolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento